• -10%

Atrisoft TPV Bares y Restaurantes Ayuda contra el COVID-19 - Carta o menú disponible a través de Qr (licencia digital)

93,17 €
83,85 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Programa especialmente diseñado para establecimientos de hostelería y restauración: bares, restaurantes, discotecas, centros de ocio, etc. La licencia del producto es de pago ÚNICO.

Cantidad

Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado y el ratón.

Soporte para dispositivos móviles- Permite tomar los pedidos desde dispositivos móviles (PDAs o Tablet-PC) a pie de mesa, piscina, habitación, etc.

Comanda y telecomanda- Permite el envío de la comanda directamente a su centro de preparación como la barra o cocina evitando la necesidad de desplazarse y mejorando la atención al cliente. Se puede enviar la comanda de forma manual o de forma automática cada vez que se realice el cobro de un ticket.

Catálogo de productos- Soporta la definición de productos Menus, Packs, porciones y Combinados de varios productos, lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.

Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra, terraza, comerdor, etc.), por clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Localización- Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.

ATRISOFT-BYR-COVID

Ficha técnica

GARANTÍA
30 DÍAS